El PJ bonaerense será opositor

La candidata a senadora por el justicialismo bonaerense, Hilda "Chiche" Duhalde, rechazó la posibilidad de una confluencia con el kirchnerismo luego de las elecciones legislativas y enfatizó que el PJ será "una oposición que controlará" al Gobierno y que "nunca más sucederá eso de que después nos juntamos y acá no ha pasado nada".

"Estamos enfrentando al gobierno nacional, provincial y municipal porque decidieron irse del justicialismo al Partido de la Victoria", sostuvo "Chiche" Duhalde durante un acto proselitista que realizó en el partido de Moreno.

La legisladora y candidata del PJ bonaerense apuntó así contra el gobierno nacional que encabeza Néstor Kirchner, contra el mandatario provincial Felipe Solá y contra el intendente de Moreno, Andrés Arregui, un dirigente del sector que conduce el ex jefe comunal Mariano West.

"Chiche" Duhalde utilizó esa diferenciación para rechazar la posibilidad de una integración del PJ provincial con el kirchnerismo luego de las elecciones legislativas del 23 de octubre.

"Han sido muchos los agravios, personales y al partido. Los que tenemos lealtad, códigos, no podemos permitir que entren nuevamente a nuestras unidades básicas y digan que no pasó nada", señaló.

La legisladora consideró que "los peronistas de verdad se mantienen fieles a sus convicciones y no reniegan de su historia" y señaló que "si hay errores, los trapitos se lavan adentro",

En el escenario, "Chiche" Duhalde estuvo acompañada por su segundo en la lista, José María Díaz Bancalari; el ex intendente de San Miguel, Aldo Rico; la postulante a diputada nacional y referente de Moreno, Patricia Jorge, y los integrantes de las listas de concejales del distrito.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password