Contrapunto entre Chiche Duhalde y Cristina

La candidata a senadora Hilda "Chiche" Duhalde protagonizó una suerte de contrapunto con su rival Cristina Kirchner, al anticipar que no va a "permitir" que vuelvan al PJ los dirigentes que militan en el Frente para la Victoria. Sucede que la primera dama le contestó en un acto público realizado poco después, en el que criticó a los que "se creen porteros del peronismo".

"En el Frente para la Victoria están todos los que decidieron irse. Yo no voy a permitir, si tengo algún espacio de poder en el futuro, que vuelvan al peronismo", enfatizó "Chiche" Duhalde.

La candidata a senadora por el PJ bonaerense dijo que "el Partido Justicialista está claramente acá, donde está Chiche Duhalde", dijo en forma autoreferencial, agregando que "ellos no son peronistas".

"Ellos se han ido al Frente para la Victoria. Reniegan no solamente de los símbolos, reniegan del partido", aseguró la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde, en declaraciones a radio Belgrano.

"Algunos se creen porteros del peronismo, porque dan credenciales de peronistas y tienen credenciales para distribuir. Somos todos argentinos, fanáticamente argentinos. Venimos por un nuevo modelo de país, por un país diferente, a construir un nuevo país. Ustedes ya saben: los otros vinieron para destruir, acá estamos para construir", señaló Fernández de Kirchner en un acto realizado posteriormente en Escobar.

"En definitiva corrupción, impunidad, olvido, individualismo son las distintas cara de una misma moneda. Es la renuncia de una dirigencia política debe volver a representar los intereses de sus compatriotas, de sus conciudadanos", agregó.

Cristina Fernández renovó su embestida contra el PJ bonaerense al presentarse en el Club Sportivo de Escobar, en pleno territorio del candidato del PAUFE, Luis Patti, quien apoya la candidatura a senadora de Hilda "Chiche" Duhalde. La esposa del Presidente se mostró al lado del comediante conocido como Larry de Clay, quien se postula como candidato a concejal en Escobar.

"Larry, te van a criticar, te van a decir que no sos peronista, pero no importa, porque somos todos argentinos", insistió la senadora, aprovechando el magnetismo del actor.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password