Grave denuncia de Díaz Bancalari

El segundo candidato a senador nacional por el PJ bonaerense, José María Díaz Bancalari, denunció que desde el oficialismo se entregan "televisores, heladeras y DVD a los más necesitados, sin que se sepa de dónde sale el dinero", a raíz de la campaña electoral.

"La gente nos cuenta eso cuando vamos a los barrios y nosotros le decimos que lo acepten y después voten con el corazón", dijo el diputado justicialista.

En la misma línea, el ex titular de la bancada justicialista de la Cámara de Diputados señaló que en los barrios del conurbano les "comentan que es escandaloso cómo intentan comprar la voluntad popular".

"Según nos cuentan, llegan con camiones cargados de televisores, videos, heladeras y DVD. Ellos deben aceptarlos porque lo merecen, y después deben votar con su corazón", agregó el compañero de fórmula de Hilda "Chiche" Duhalde. En su contacto Díaz Bancalari no dio precisiones sobre en qué lugares se estaría llevando adelante esta práctica, ni tampoco dio nombres de dirigentes oficialistas que podrían tener vinculación con estos hechos.

"No sabemos de dónde salen esos bienes y repito que esto es escandaloso", enfatizó Díaz Bancalari.

El candidato a senador nacional por el PJ bonaerense dijo también que lo "escandaloso" " de esas entregas "es que todavía hay seis millones de argentinos que viven con dos pesos diarios y otros cinco millones que lo hacen con cuatro pesos".

Por otra parte, sostuvo que "el Gobierno ha bajado el tono agresivo de sus discursos en algunos, pero lo que realmente hizo fue cambiar de mensajero", en referencia al ministro del Interior, Aníbal Fernández.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password