Chiche molesta por la crítica presidencia a los diputados

La candidata a senadora por el PJ bonaerense Hilda "Chiche" Duhalde calificó como "mezquina" y "desafortunada" la posición del presidente Néstor Kirchner contra los diputados del duhaldismo y de la oposición por haber aprobado un proyecto que el Gobierno rechazaba.

"Me pareció una frase muy desafortunada del Presidente", enfatizó "Chiche" Duhalde, al ser consultada sobre el reclamo de Kirchner para que la oposición termine con "la cultura política del apriete". Kirchner se había expresado así luego de que duhaldistas y opositores dieron media sanción en la Cámara de Diputados a un proyecto que suspendía las ejecuciones hipotecarias y que no contaba con el aval del Gobierno.

A su vez, "Chiche" Duhalde consideró "una lástima que en lugar de ponerse contentos porque prorrogamos las ejecuciones a los deudores hipotecarios, lo tomen como una actitud conspirativa".

"El Congreso tiene que pensar, legislar y controlar", enfatizó la ex primera dama, quien se mostró dispuesta a analizar y aprobar un nuevo proyecto sobre los deudores hipotecarios, en caso de que lo remita el Ejecutivo.

Reiteró que el oficialista Frente para la Victoria "no tiene nada que ver" con el PJ ya que está armado con "dirigentes que fueron del Frepaso y muchos dirigentes piqueteros".

"Tenemos distintas ideologías pero el Partido Justicialista está acá", sostuvo la candidata a senadora.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password