Camaño dará batalla por la presidencia de la Cámara

El presidente de la Cámara de Diputados, el duhaldista Eduardo Camaño, adelantó que esta dispuesto a "competir" ante la posibilidad que el kirchnerismo pretenda a fin de año desplazarlo de la titularidad de ese cuerpo legislativo.

"No tengo inconvenientes en competir", enfatizó Camaño en declaraciones a un matutino porteño, y resaltó que durante cuatro años fue elegido "por la totalidad del cuerpo".

"La política dice que no va a ser así esta vez, que va a haber competencia, estoy dispuesto a hacerlo", agregó el presidente de la Cámara baja. En ese contexto, en la frontal pelea que mantiene con el presidente Néstor Kirchner, el legislador duhaldista sostuvo que el jefe de Estado "no genera consensos", y advirtió que "si no es capaz de negociar tendrá problemas en Diputados".

"Kirchner no genera consensos. Si no logra tener 130 diputados pura sangre y no es capaz de negociar va a tener problemas para sacar algunos proyectos en Diputados", indicó.

Asimismo el titular de la Cámara baja negó que existan negociaciones entre el kirchnerismo y el duhaldismo y aceptó como una realidad la ruptura del bloque del PJ.

Luego acusó al Gobierno de "usar la billetera para sostener el autoritarismo", de querer "destruir el peronismo" y hacer campaña con los "recursos del Estado" y de repartir electrodomésticos, una acción con la cual al oficilaismo, sentenció, "se le fue la mano".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password