Niegan pacto entre el Gobierno y el duhaldismo tras las elecciones

El Gobierno y el duhaldismo coincidieron en asegurar que no sellarán un "pacto" tras las elecciones legislativas, aunque el PJ bonaerense reclamó que el oficialismo acceda al "diálogo entre todas las fuerzas políticas" para impulsar "leyes fundamentales" en el Congreso.

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, volvió a rechazar que el presidente Néstor Kirchner evalúe un acuerdo con el duhaldismo luego de las elecciones, al señalar que no existe "ninguna posibilidad de pactar con el pasado".

El Gobierno y el duhaldismo volvieron a descartar la posibilidad de un acercamiento luego de que el intendente de La Matanza y candidato a diputado, Alberto Balestrini, asegurara que será necesario establecer un diálogo entre ambos sectores políticos tras las elecciones legislativas.

Esa declaración de Balestrini -que integra el Frente para la Victoria en Buenos Aires- fue aprovechada por la oposición al Gobierno para asegurar que el kirchnerismo y el duhaldismo buscan sellar un "pacto mafioso".

"No existe ninguna posibilidad de pactar con el pasado. Al pasado, lo que queremos es desterrarlo, queremos dar un paso para adelante, para que crezcamos todos, para que crezca la Argentina", aseguró el jefe de Gabinete Fernández.

El funcionario advirtió que "no puede entenderse de ningún modo que el 23 de octubre todo será igual y todos seremos lo mismo", y advirtió que "no somos todos lo mismo".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password