Crítica de Camaño y réplica de Alberto Fernández

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, rechazó las críticas que contra el presidente Néstor Kirchner realizó el titular de la Cámara de Diputados, Eduardo Camaño, al señalar que se trata de una opinión propia de gente "que está preocupada" por el resultado de las próximas elecciones.

En una carta de lectores que publicó un matutino porteño, titulada "Encuestas adulonas", Camaño sostiene que el jefe de Estado recibe informes sobre tendencias de votos que no son reales, principalmente en el territorio bonaerense, donde el kirchnerismo y el duhaldismo compiten.

"Los números que expresan esas encuestas, en la provincia de Buenos Aires, no son verdaderos y así se sabrá la noche del próximo domingo", expresó Camaño. Asimismo, sugirió que el Presidente recibe de sus colaboradores el "diario de Yrigoyen" en referencia a encuestas "que buscan manipular a la opinión pública".

Fernández, en declaraciones a Radio Del Plata, sostuvo que esas son palabras de "gente preocupada" por el resultado electoral aparentemente "desfavorable" del domingo que viene. "Escriben los que escriben porque creen que con palabras pueden cambiar la realidad", disparó el jefe de Gabinete para rechazar la opinión del presidente de la Cámara de Diputados.

En el texto, Camaño recomienda que la "corte de adulones K" le suministre al jefe de Estado "crecientes dosis de realismo" para que el día posterior a las elecciones la "realidad no lo afecte, ya que nos tiene que gobernar por dos años más". Fernández evaluó que en las elecciones legislativas del próximo domingo la gente "acompañará masivamente" la gestión de Kirchner y que esta decisión será una forma "de dejar atrás la mala política".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password