Carrió salió en defensa de Olivera

La jefa del ARI y candidata a diputada nacional, Elisa Carrió, acusó al presidente Néstor Kirchner y a los ministros Aníbal y Alberto Fernández de impulsar una campaña de difamación en su contra, mediante la distribución de máquinas de coser que llevaban una foto de ella.

"Es una operación ridícula y muestra la gran desesperación del Gobierno", afirmó Carrió, y subrayó: "Kirchner, el jefe de Gabinete y el ministro del Interior son cobardes".

Durante una conferencia de prensa ofrecida en el Congreso, Carrió aseguró que las máquinas de coser distribuidas en el conurbano bonaerense pertenecen "a una proveedora del Estado que es contratista directa del Ministerio de Desarrollo Social". Señaló que las "operaciones de difamación" incluyen nuevos ataques al primer candidato a legislador porteño por el ARI, el ex delarruista Enrique Olivera, a quien se lo vincula con el banquero Gaith Pharaon, que fue acusado por el Senado de los Estados Unidos de lavado de dinero.

El nombre de Olivera y su supuesta vinculación con Pharaon fue ventilado hace un mes por la ex diputada arista y actual interventora del PAMI, Graciela Ocaña.

Carrió fue al Congreso para reunirse con los integrantes de la bancada del ARI y los algunos candidatos a diputados nacionales para hablar sobre la agenda legislativa, pero rápidamente utilizó el espacio para acusar al Gobierno. "Vamos a realizar nuestra más formal y dura oposición a un gobierno que va a volver a disponer discrecionalmente de los ingresos de los argentinos", dijo Carrió al referirse al proyecto oficial de Presupuesto para 2006.

Luego volvió a cuestionar al Gobierno y señaló que el presidente Néstor Kirchner "tiene que explicar dónde están los mil millones de dólares de Santa Cruz, porque nadie sabe dónde están".

Visiblemente molesta, la fundadora del ARI detalló que esa campaña consiste en "convocar a empleados del PAMI, ex dirigentes del ARI, para criticarla, cuestionar a Enrique Olivera, y en equivocarse al depositar mal los 100 mil pesos que nos correspondían para ahogarnos en el último tramo de la campaña".

"Vamos a ganar la batalla. No importa que no tengamos recursos", aseveró Carrió en otro tramo de su conferencia.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password