En el cierre de su campaña, Carrió cargó fuerte contra el Gobierno

La candidata a diputada nacional Elisa Carrió calificó al presidente Néstor Kirchner, al jefe de Gabinete Alberto Fernández y al canciller Rafael Bielsa de "punteros de arrabal", y vaticinó que el ARI "ganará en la Capital y en varios distritos" en las elecciones del próximo domingo.

"Yo podría hacer hoy un estilete agudo, pero voy a renunciar a eso, porque cuando un Presidente, un jefe de Gabinete y un canciller se convierten en punteros de arrabal, alguien tiene que asumir la autoridad de la Nación", remarcó Carrió.

La líder del ARI rechazó las acusaciones contra el primer candidato a legislador porteño, el ex delarruista Enrique Olivera, y detalló a una sus principales propuestas: "distribución del ingreso, ingreso universal para niños y ancianos y una profunda apuesta a la Unión Sudamericana".

Carrió encabezó el cierre de su campaña electoral con un acto en el Teatro Coliseo, que fue colmado por afiliados y simpatizantes del ARI, ante quienes se presentó con los principales candidatos que la acompañarán en las listas de la Capital y las distintas provincias.

"Si Enrique Olivera hubiera tenido cuentas en el exterior hoy no sería candidato del ARI", aseveró la titular del ARI en un encendido discurso en el que retomó su respuesta a la denuncia que recibió ayer la Oficina Anticorrupción contra su compañero de lista por supuestas cuentas que tendría en el exterior. Al referirse al autor de la denuncia contra Olivera, el director de Deportes de la Ciudad, Daniel Bravo, dijo "lo perdono, en memoria de su amado padre", el fallecido dirigente socialista Alfredo Bravo.

También dedicó un párrafo a Graciela Ocaña, actual titular del PAMI, y a Rafael 'Balito' Romá -quienes se fueron del ARI en medio de respectivas polémicas-, a quienes perdonó, aunque les advirtió: "No se sigan ensañando con nosotros".

En una defensa de la candidata a senadora por el ARI en la provincia, Martha Maffei, Carrió dijo a los electores de la provincia de Buenos Aires que "elijan a quien vayan a elegir como senadora, piensen si no llegó la hora de reconocer a la mayor luchadora de la Argentina por la educación pública".

Al reiterar su concepción de que su partido y sus dirigentes son víctimas de difamaciones, Carrió exclamó: "Podrán hacer lo que quieran, pero nada conmueve la verdad. La verdad no es una proposición, es un camino y por eso el camino de la verdad es la victoria".

"Aprendan, jóvenes, a sostener a sus dirigentes cuando los difamen", enfatizó la candidata para defender a Olivera, y presentó al candidato Gustavo Gutiérrez como su "vicepresidente de la República" en lo que puede interpretarse como un virtual y anticipado lanzamiento de la fórmula presidencial para el 2007.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password