Alicia Kirchner confirmó que asumirá como senadora

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, ratificó que el próximo 10 de diciembre asumirá como senadora nacional por Santa Cruz, luego del triunfo obtenido en las elecciones legislativas, y así descartó cualquier posibilidad de quedarse frente a su cargo en el Poder Ejecutivo.

"Por supuesto asumiré el cargo con el que los santacruceños me honraron, con un enorme compromiso, y estoy muy feliz por llevarlo a cabo", dijo Alicia Kirchner, en declaraciones radiales formuladas desde Río Gallegos.

La ministra dijo que en el Congreso también puede seguir llevando adelante "trabajo social", impulsando las leyes "fuertes" que necesita el país para avanzar en esa materia. Con respecto a quién podría ser su reemplazante en la cartera de Desarrollo Social, Alicia Kirchner sentenció que esa es una decisión que le compete exclusivamente al Presidente de la Nación, y señaló que ella no da "sugerencias".

"En mi caso soy la cabeza visible del Ministerio, pero allí hay un verdadero trabajo de equipo con un proyecto claro y políticas de Estado que están más allá de los nombres", definió la hermana del jefe de Estado.

Por otra parte, la funcionaria nacional evaluó que el triunfo del oficialismo en todo el país fue la "victoria de un proyecto" que encabeza el primer mandatario, y señaló que se puso "muy feliz" por el triunfo en Santa Cruz y por la victoria lograda por Cristina Fernández en la provincia de Buenos Aires.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password