Piden el alejamiento de los duhaldistas de la conducción partidaria

El diputado nacional del kirchnerismo por Misiones, Juan Manuel Irrazábal, solicitó el alejamiento de dirigentes duhaldistas de la conducción del bloque oficialista, tras el "contundente" respaldo recibido por el presidente Néstor Kirchner en las elecciones legislativas.

Irrazábal ratificó de esta forma el planteo que había formulado meses atrás cuando pidió la renuncia de la diputada bonaerense Graciela Camaño a la secretaría parlamentaria del bloque oficialista, luego de que se profundizara la disputa entre duhaldistas y kirchneristas en la Cámara baja.

"El resultado ratifica más que nunca que el bloque tiene que estar conducido por hombres y mujeres que quieran respaldar la gestión del presidente Néstor Kirchner y eso obliga a una redefinición de roles de aquellos que ocupen lugares estratégicos", aseguró Irrazábal. En ese sentido, el legislador reiteró su pedido para que Graciela Camaño se aleje de la secretaría parlamentaria del bloque del PJ, al sostener que "es necesario un gesto para que ese lugar esté ocupado por otro compañero que exprese con convicción la política del gobierno nacional".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password