Maestro anunció su retiro de la política

El ex gobernador radical de Chubut Carlos Maestro anunció su retiro de la política activa tras la derrota electoral que sufrió el domingo a manos de la fórmula del kirchnerista Frente para la Victoria.

La alianza que impulsó en Chubut el gobernador Mario Das Neves logró colocar, por primera vez en la historia institucional, a los dos candidatos a cubrir las bancas de diputados nacionales en juego, en reemplazo de Víctor Cisterna (PJ) y Gustavo Di Benedetto (UCR), que en diciembre concluirán su mandato.

"He decidido dar un paso al costado y no volveré a aparecer en futuras listas de candidatos", anunció el ex gobernador, quien fue presidente del bloque de diputados nacionales de su partido durante la fugaz gestión de Fernando de la Rúa como presidente.

Hasta la elección del domingo, los partidos políticos mayoritarios se repartían una banca cada uno, más allá de las abultadas diferencias que en algunas elecciones se registraron. Pero ninguna fue tan importante como la del domingo, al punto de ubicar en las bancas a Aldo Marconetto y a Eva García de Moreno, candidatos de una misma fórmula y desconocidos en el ambiente político hasta hace pocos meses, cuando fueron ungidos postulantes.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password