Olivera afirma que no se encontraron cuentas a su nombre en Estados Unidos

Diputados y dirigentes del ARI presentaron documentación enviada por el banco HSBC de Nueva York, en donde se asegura que el legislador porteño electo Enrique Olivera no tiene cuentas bancarias a su nombre en esa entidad.

Así lo informaron en conferencia de prensa el presidente del bloque de diputados nacionales Eduardo Macaluse; la secretaria general del partido, Elsa Quiroz, y los titulares del ARI de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires, Fernando Melillo y Carlos Raimundi; la diputada Nacional Marta Maffei y el propio Olivera.

El legislador porteño electo por el ARI exhibió informes de la casa central del banco HSBC en los que se detalla que "no hay en ningún lugar de los Estados Unidos" cuentas que figuren a su nombre y remarcó que con estos datos comienza "a revelarse la falacia" de la que supuestamente fue víctima.

Olivera salió una vez más a desestimar la denuncia presentada en su contra sobre la posibilidad de que tenga cuentas en Estados Unidos y Suiza y enfatizó que fue blanco de una "campaña sucia". No obstante, sostuvo que aún no recibió respuestas a los exhortos que envió a las entidades crediticias suizas que fueron incluidas en la denuncia que presentó en su contra el secretario de Deporte porteño, Daniel Bravo.

"Fue una denuncia absolutamente falsa, cuyo objetivo político fue dañar las chances electorales del ARI", remarcó Olivera, y al respecto dijo que "ahora han llegado a nuestras manos los documentos en los que se basó la denuncia y viéndolos nos parece increíble que sobre papeles de tal imprecisión que no son documentos públicos ni privados se haya realizado la campaña mediática, son más bien borradores de algún ejercicio de computación".

La apertura de la conferencia de prensa estuvo a cargo de Quiroz, quien sostuvo "de la misma manera que defendemos la verdad, repudiamos la mentira y la trampa, dijimos vamos a buscar la verdad y hoy la hemos recibido".

Macaluse informó que Elisa Carrió no participó de la rueda de prensa por encontrarse en Resistencia por razones familiares hasta el próximo lunes.

En la conferencia, Olivera también detalló los trámites que realizó para recibir documentación similar por parte del Credit Suisse First Boston.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password