Para Díaz Bancalari, a Kirchner no le interesa presidir el PJ

El diputado duhaldista José María Díaz Bancalari consideró que el presidente Néstor Kirchner no tiene "mucho interés" en presidir el Partido Justicialista, y envió señales de acompañamiento al gobierno.

"Nunca discutimos a Kirchner y más de una vez le pedimos que se hiciera cargo del Partido Justicialista nacional y no demostró mucho interés porque tenía cosas del gobierno que todavía no se han superado del todo, que lo obligaban a estar full time dedicado a ello", señaló.

El legislador, y presidente del justicialismo bonaerense señaló que Kirchner "es peronista" y agregó que "hasta hace muy poco tiempo fue presidente del PJ de Santa Cruz", en declaraciones que formuló a Radio La Metro. Díaz Bancalari señaló en tanto que el duhaldismo va a "acompañar todas las medidas que el gobierno tienda hacia un proyecto de crecimiento, de desarrollo, de trabajo, de producción".

Aclaró, sin embargo, que en el peronismo "siempre ha habido los más diversos matices. Con Kirchner en el gobierno estaban en el bloque los kirchneristas, los menemistas, los duhaldistas. Estaban todos y trabajaban todos juntos".

Para Díaz Bancalari, a nivel legislativo "hay que dejar que las aguas se aquieten y después ver cómo avanzamos en la construcción del conjunto conforme a lo que la realidad nos ha demostrado" porque se debe "atender la voluntad popular sabiendo que el veredicto de las urnas es inapelable".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password