Pichetto seguirá al frente del bloque justicialista

El senador nacional Miguel Pichetto aseguró que seguirá al frente del bloque del justicialismo en la cámara alta del Congreso de la Nación y descartó la versión sobre su probable reemplazo del ministro de Defensa, José Pampuro, cuando en diciembre asuma una banca por la provincia de Buenos Aires."Estuve ayer con el presidente Nés

"Estuve ayer con el presidente Néstor Kirchner, hablamos de la nueva conformación del bloque oficialista y no me formuló ningún ofrecimiento, como hizo trascender algún sector de la prensa", afirmó el parlamentario.

En conferencia de prensa esta tarde en Viedma, Pichetto añadió que "el presidente coincidió en la importancia del triunfo logrado aquí en Río Negro, en la elecciones del domingo pasado".

"Ahora lo importante es seguir en la construcción del Frente para la Victoria en todo el país y especialmente en nuestra provincia, porque es la herramienta idónea para asegurar la transformación que el país necesita", agregó.

Sobre el escenario nacional post electoral Pichetto opinó que "quedó legitimado con mucha fuerza el liderazgo del Presidente, con su autoridad como gobernante afianzada y la seguridad de tener un parlamento que lo acompañe".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password