Artola se pasa al Frente para la Victoria

La diputada nacional del Frente Popular Bonaerense (Frepobo), Isabel Artola, anunció su decisión de dejar el interbloque Provincias Unidas que lidera Adolfo Rodríguez Saá, para pasarse al kirchnerista Frente para la Victoria.

Artola, quien llegó a la Cámara de Diputados de la mano de Aldo Rico, confirmó su decisión de integrar el bloque Frente para la Victoria Justicialista que, a partir del 10 de diciembre, será presidido por el santafesino Agustín Rossi.

"Voy a pasar al Frente para la Victoria porque estoy dentro de la misma línea del presidente Néstor Kirchner, con quien pienso reunirme en estos días para comunicarle mi decisión", anticipó la diputada nacional, quien integraba el interbloque que liderará hasta el 10 de diciembre Adolfo Rodríguez Saá.

La legisladora bonaerense dijo desconocer si los otros tres integrantes del Frepobo, María del Carmen Rico, Hugo Franco y Jorge Garrido Arceo, seguirían sus pasos en los próximos días.

Semanas atrás, María del Carmen Rico -quien ocupó el sexto lugar en las listas del duhaldismo- anunció su alejamiento del flamante bloque Peronista Federal, conformado por una treintena de legisladores duhaldistas, aunque evitó anticipar si se sumaría finalmente al Frente para la Victoria.

Artola, nieta del primer presidente de Racing -club de fútbol del que es fanático el presidente Kirchner- dijo que aspira a reunirse con el primer mandatario en los próximos días para "darle la mano y transmitirle mi decisión de pasarme al Frente para la Victoria".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password