Navarro presidirá el bloque de diputados del FpV bonaerense

El diputado Fernando Navarro, del Movimiento Evita que lidera Emilio Pérsico, será el presidente del bloque de diputados de la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria.

Fuentes del gobierno explicaron que la decisión de que Navarro presida la bancada de diputados se adoptó durante una extensa reunión que los legisladores mantuvieron con el gobernador Felipe Solá, en La Plata.

Navarro, oriundo de Lomas de Zamora, fue electo diputado provincial el pasado 23 de octubre por la tercera sección electoral y responde al Movimiento Evita, que lanzó el pasado 17 de noviembre Emilio Pérsico. En ese lanzamiento, el propio Solá había afirmado que Pérsico iba a ocupar "un cargo importante" de su gobierno, aunque todavía no se definió su lugar.

Los legisladores resolvieron además que el platense Carlos Bonicatto ocupará la vicepresidencia de la Cámara, tras la confirmación de que el actual ministro de Salud, Ismael Passaglia, será el nuevo titular del cuerpo. Además, acordaron que Angel Aisa, un legislador vinculado al intendente de La Matanza, Alberto Ballestrini, será el vicepresidente del bloque.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password