Juraron los nuevos legisladores porteños

Los 30 diputados y diputadas electos el 23 de octubre pasado, prestaron juramento en una ceremonia realizada en la Legislatura porteña y el próximo sábado 10 tendrá lugar la primer sesión constitutiva.

La Legislatura de la Ciudad se reunió en Sesión Preparatoria con la nueva composición de diputados y diputadas que la conformarán hasta el 2007, momento en que volverá a renovarse por mitades, como lo establece la Constitución de la Ciudad.

En la sesión, estuvieron presentes el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli; el vicejefe de Gobierno a cargo de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, Jorge Telerman, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad, Julio Maier, la defensora del Pueblo de la Ciudad, Alicia Pierini, y otros funcionarios de la Ciudad y de la Nación.

Los legisladores que tendrán mandato hasta el 2009 y que asumirán como tales en la sesión constitutiva del día 10 de diciembre próximo, son:

Marta Agostini de Varela, Víctor Amoroso, Carlos Araujo (reelecto), Luciana Blasco, Roberto Destefano, Marcelo Godoy (reelecto), Silvia Majdalani (reelecta), Marcelo Meis, Dora Mouzo (reelecta), Marcos Peña (reelecto), Diego Santilli (reelecto), Lidia Saya y Oscar Zago, electos por PRO.

Fernando Cantero (reelecto), Teresa De Anchorena, Facundo Di Filippo, Pablo Failde Moure, Enrique Olivera, Liliana Parada, Alejandro Rabinovich y Guillermo Smith, del ARI.

Elegidos por el Partido Frente para la Victoria, Ivana Centanaro, Sebastián Gramajo, Silvia La Ruffa (reelecta), Juan Manuel Olmos, Alberto Pérez, Elvio Vitali y Inés Urdapilleta.

Por Autodeterminación y Libertad, Gerardo Romagnoli.

Verónica Gómez del Partido Socialista.

También fueron elegidas las autoridades que estarán a cargo de la institución durante el 2006. En la vicepresidencia primera continuará el diputado Santiago de Estrada, quien fue propuesto por el diputado Diego Santilli desde el "espacio PRO" y apoyado por 49 legisladores.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password