Legisladores renunciantes antes de asumir

Varios fueron los diputados -y un senador- que ni siquiera llegaron a jurar en las bancas para las que fueron elegidos el 23 de octubre pasado.

* Rafael Bielsa: será embajador en Francia. Fue electo primer diputado en la Capital por las listas del Frente para la Victoria. Su lugar será ocupado por el conductor televisivo Claudio Morgado, quien había quedado en cuarto lugar.

* Jorge Taiana: El reemplazante de Bielsa en la Cancillería, deja su banca para ocupar su lugar en el Gabinete del presidente Néstor Kirchner, como conductor de las relaciones exteriores.

* Angel Maza: Electo como primer senador por La Rioja, el gobernador permanecerá al frente del Ejecutivo provincial. Será reemplazado por su hermana, Ada Maza. El caso fue la crónica de una renuncia anunciada. También el intendente de Felipe Varela, Angel Páez, renunció como diputado provincial y seguirá al frente de ese municipio.

* Sergio Massa: Actual titular del ANSES. Seguirá al frente del organismo previsional y no asumirá su banca de diputado.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password