Diputados votará ahora el Presupuesto y la prórroga impositiva

La Cámara de Diputados iniciará la próxima semana el período extraordinario de sesiones con el objetivo de aprobar el proyecto de Presupuesto 2006 y la prórroga de impuestos, según anticipó el titular del bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi.

"En los próximos días el Presidente enviará el pedido para abrir el período ordinario, donde deberíamos tratar el Presupuesto y la prórroga de impuestos", señaló Rossi y precisó que la primera sesión sería el miércoles 14.

Según lo previsto por el oficialismo, el martes se ratificarían los dictámenes en las comisiones parlamentarias, porque los textos habrán perdido "estado parlamentario", ya que el año legislativo termina este sábado 10.

Para tratar el proyecto de Presupuesto el miércoles, un día después de su ratificación el oficialismo necesitará contar con el respaldo de los dos tercios de los diputados presentes, porque los dictámenes no habrán cumplido con los siete días necesarios para que un proyecto tome "estado parlamentario".

"Confío en que reuniremos los dos tercios, porque todos en la Cámara dicen que quieren sesionar", dijo Rossi y lanzó una chicana para los opositores, durante un diálogo con medios gráficos realizado luego de la sesión.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password