Con la presencia de Kirchner, juran senadores por la provincia de Buenos Aires

El Senado sesionará este miércoles desde las 11 y tomará juramento a los tres senadores por la provincia de Buenos Aires elegidos en octubre último, Cristina Fernández de Kirchner y José Pampuro, del Frente para la Victoria, e Hilda "Chiche" Duhalde, electa por el Partido Justicialista.

Fuentes del Senado adelantaron que el presidente, Néstor Kirchner, asistirá a la jura de su esposa como el 29 de noviembre lo hizo cuando prestó juramento como senadora de la Nación por la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

Con la jura de los senadores bonaerenses, sólo queda -para completar el cuerpo- el senador elegido por San Luis por el Frente para la Victoria, Daniel Pérsico, lo cual está previsto para el 21 de diciembre.

Concluida la ceremonia, la cámara seguirá con el tratamiento de un orden del día en el que los presidentes de bloque acordaron tratar los dictámenes correspondientes a tres concesiones: la de la autopista Ezeiza- Cañuelas, Gas Natural BAN y la correspondiente a la empresa Transba.

La sesión terminará con la lectura del pliego del embajador designado en Costa Rica, Aníbal Gutiérrez, ya que el correspondiente al embajador designado en Francia, Eric Calcagno, todavía no ingresó a la cámara alta.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password