Rechazan versión sobre seguimiento a Scioli

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, consideró "una barbaridad" las versiones periodísticas sobre un supuesto seguimiento, desde el gobierno, de las actividades del vicepresidente Daniel Scioli.

"Me parece que hay que remitirse a las declaraciones del propio Scioli que dice que es mentira; el propio Scioli dijo que no era cierto que él hubiera sentido (la presencia) de elementos para escuchar conversaciones, que no se siente ni investigado, ni manoseado, ni nada por el estilo", expresó.

En declaraciones a Radio 10, el titular de la cartera política insistió con que "el vicepresidente está diciendo que eso (la versión periodística) es una barbaridad".

"No tenga ninguna duda de que es una barbaridad; en este país pueden discutirse las cosas que usted quiera, lo que no se puede negar es que uno ha intentado imponer la responsabilidad de cada uno de los poderes", reflexionó el ministro. En los últimos días, la revista 'Noticias' publicó un nota sobre el presunto seguimiento de parte del gobierno de las actividades del vicepresidente Scioli, en el marco de una supuesta falta de sintonía entre el ex motonauta y los principales referentes del oficialismo.

Fernández subrayó que, "hasta la llegada de Kirchner" al gobierno, los tres poderes del Estado "no tenían la libertad ni el poder político que tenían que tener" y que ahora, en cambio, se logró "una situación muy ordenada".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password