El diputado y ex gobernador de Corrientes Ricardo Colombi dijo que "será bienvenida" en su provincia la instalación de plantas procesadoras de celulosa, similares a las que se construyen en Fray Bentos.
"En nuestra provincia, dado el potencial forestal que existe y todas las inversiones que se están haciendo en ese sentido, la instalación de las plantas papeleras es muy bienvenida", manifestó Colombi.
En ese sentido, el diputado nacional señaló que esta postura de apertura hacia las papeleras la tienen "los empresarios y lo dice la ciudadanía correntina".
De esta manera, Colombi reiteró sus diferencias con la visión que tienen en Entre Ríos del emplazamiento industrial en Fray Bentos, la que ya había sido expuesta con anterioridad cuando ocupaba la gobernación provincial.
En declaraciones a Radio Del Plata, el legislador -primo del actual gobernador, Raúl Colombi- ratificó que Corrientes, "en un tiempo muy corto, va a estar en condiciones y con los medios necesarios como para la instalación de una planta de esta naturaleza".