Irán a la Justicia por el juicio a Ibarra

El subsecretario de Comunicación del gobierno porteño, Daniel Rosso, afirmó que preparan una presentación judicial por las irregularidades en el proceso de juicio político al suspendido jefe de gobierno Aníbal Ibarra, aunque aclaró que aún no tienen fecha exacta de cuándo lo harán.

"Estamos preparando una presentación judicial pero no de modo inmediato, sino para después del martes, para no obstruir la discusión en la Legislatura que nos parece un proceso que hace falta", dijo Rosso. Dijo que "hoy por hoy no tenemos definido cuándo haríamos" esta presentación, pero señaló que "las mayores probabilidades es que sea después de que se resuelva la situación de Ibarra en la Sala Juzgadora", en el caso de que consideráramos que "el proceso de juicio político no tuviera allí las garantías suficientes".

En este marco, el funcionario cuestionó el silencio que mantienen los máximos referentes de la oposición en la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri (PRO) y Elisa Carrió (ARI), en torno a este proceso de enjuiciamiento que lleva adelante la Legislatura.

Según dijo, la situación que se está dando en la ciudad de Buenos Aires, con un jefe de gobierno suspendido y con la posibilidad de ser destituido, es de suma relevancia como para que "los dos principales líderes de la oposición queden en silencio".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password