Pedirán investigar presunto espionaje a Scioli

La senadora Hilda "Chiche" Duhalde cuestionó la forma en que su par Cristina Fernández de Kirchner enfrentó al vicepresidente, Daniel Scioli, y aseguró que exigirá que se investiguen las sospechas de escuchas telefónicas tan pronto se reanuden las sesiones en la Cámara alta.

"Cuando tengamos nuevamente sesión, yo voy a pedir que se investigue lo del espionaje a Scioli en el Senado", dijo "Chiche" Duhalde, quien de ese modo avaló las versiones que denuncian que Cristina Kirchner estaría realizando espionaje sobre Scioli para dejarlo afuera y terminar siendo primera en la línea de sucesión.

Asimismo, la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde dijo que "hizo un balance" de su derrota ante la primera dama en las pesadas elecciones legislativas, y admitió que le tocó perder, pero "no contra Cristina Kirchner, sino contra (el presidente) Néstor Kirchner".

"Fue el Presidente el que hizo campaña, en un momento donde la economía del país, gracias a Dios, funciona. Y la gente naturalmente apuesta a esa esperanza", evaluó en declaraciones a un matutino porteño. Asimismo, la senadora consideró que "lamentablemente", de los tres representantes de la provincia que hay en el Senado, "uno (por José Pampuro) no sabe-no contesta", y "la otra está más preocupada por los problemas nacionales que por los provinciales", por lo cual consideró que es ella misma "quien tiene que responder a todas las cuestiones del distrito".

Por otra parte, "Chiche" Duhalde califico de "lógico, natural y bueno" el hecho que un grupo de duhaldistas hayan decidió abrirse y crear un espacio propio, puesto que su marido, "Eduardo Duhalde, decidió abandonar la política activa" y debido a que "hay dirigentes que no se sienten identificados con el kirchnerismo".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password