Según Atanasof, la mayoría de los duhaldistas respaldará la reelección de Kirchner

El diputado duhaldista Alfredo Atanasof aseguró que muchos dirigentes de esa lÍnea interna del peronismo boneresense "respaldará" al presidente Kirchner si decide presentarse para un segundo período de gobierno.

Atanasof también dijo que el traspaso de muchos dirigentes de peso del duhaldismo al oficialismo se produce porque es "tradición" en el PJ "acompañar la gestión del Presidente".

"Después de la última elección el pueblo reconoce a Kirchner, y la gran mayoría de los duhaldistas respaldará una reelección del presidente", afirmó Atanasof. El diputado nacional definió que las peleas de la interna "ya quedó atrás" y agregó que ahora se debería pensar en "los intereses de la Argentina y no en pequeñeces". En ese marco, afirmó que pretende colaborar con la gestión de Kirchner aportando la estructura de la Federación de Trabajadores Municipales que preside, en la lucha contra la inflación que lleva adelante el gobierno nacional.

Atanansof añadió que muchos intendentes que acompañaron a la lista que encabezó en las últimas elecciones Hilda "Chiche" Duhalde y otros dirigentes se podrán detrás de la figura presidencial.

De tal manera, se separó de la posición más crítica de algunos legisladores duhaldistas como Eduardo Camaño, Juan José Alvarez, Francisco De Narváez y Jorge Sarghini, y definió que "cada uno elige el camino que más cree apropiado".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password