Senadores oficialistas apoyan el Registro de Exportadores

El bloque justicialista de Senadores apoya "de manera absoluta la creación de un registro de exportadores de carne que anunció la ministra de Economía, Felisa Miceli", afirmó Miguel Angel Pichetto, presidente de la bancada oficialista de la Cámara alta.

Pichetto aseguró que "este anuncio es un nuevo paso en la política que viene llevando adelante el Gobierno Nacional tendiente a garantizar el consumo de carne a un precio accesible para todos los argentinos".

El titular del bloque justicialista en el Senado agregó además que "el sector ganadero, sobre todo el exportador, está obteniendo grandes ganancias, pero pretenden directamente apoderarse de una mayor parte de la renta del negocio de la carne, en detrimento de todo el pueblo argentino".

De esta manera, añadió, con "la beligerancia que imprime mediante el aumento del precio de la carne, el sector ganadero dificulta que se pueda construir una política de producción de mediano y largo plazo en beneficio de todo el país y no sólo de unos pocos".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password