Crítica duhaldista a la designación de D’Elía

El diputado duhaldista Jorge Landau manifestó su oposición a la designación del piquetero Luis D'Elía en el Gobierno, al considerarlo "un pésimo ejemplo".

"Me parece mal, no me gusta", dijo Landau respecto del nombramiento de D'Elía como subsecretario de Tierras para el Hábitat Social, mediante un decreto firmado por el presidente Néstor Kirchner.

En diálogo con radio La Red, Landau dijo conocer a D'Elía desde "hace muchos años, desde la época en que estaba con (el menemista ex titular de la cámara de Diputados) Alberto Pierri".

"Después lo seguí viendo, actuando políticamente. Me parece mal no por él, por la persona -aclaró-, sino porque ha tenido una actitud en su momento, cuando tomó la comisaría (24 de La Boca) que ha sido un pésimo ejemplo", alertó. Sostuvo que "quien ha tomado una actitud de esas características, no esclarecido por la Justicia, que tenga un premio como funcionario público me parece un mal ejemplo", insistió.

Además, arriesgó que los recientes sucesos de Las Heras, en la provincia de Santa Cruz, "por la información que tengo, seguramente que no se hubiesen producido de esta forma si no existía lo de D'Elía previamente", y remató: "el que produce marea, recibe tempestades".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password