Romagnoli se presentó en el juicio, pero no confirmó si votará

El legislador zamorista Gerardo Romagnoli se presentó en forma sorpresiva en la Legislatura porteña para escuchar los alegatos en el marco del juicio político contra el suspendido jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra.

Romagnoli volvió a descalificar el proceso de juicio político, al calificarlo como "un corso", y no confirmó si finalmente votará en la resolución final del proceso. Además, consideró que su voto no influiría en la suerte de Ibarra, ya que eso -según señaló- "depende de lo que decidan (el presidente Néstor) Kirchner, (Mauricio) Macri y (Elisa) Carrió reunidos en algún lugar".

El legislador había presentado su renuncia a la Sala Juzgadora el 16 de febrero último, tras aducir que el procedimiento de juicio político contra Ibarra era "una vergüenza y un bastardeo de las instituciones".

Pero Romagnoli se sentó esta vez en su banca y escuchó el alegato de la fiscalía, luego de que la Sala Juzgadora rechazó su renuncia al cuerpo que debe decidir la suerte política de Ibarra.

El diputado del partido Autodeterminación y Libertad había renunciado a participar del juicio luego de descalificar el proceso contra Ibarra.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password