Tras la votación en la Cámara alta del proyecto que declaró feriado nacional el 24 de marzo, juró como senadora por la minoría en representación de Corrientes la dirigente Isabel Viudes.
La legisladora reemplazó a Raúl "Tato" Romero Feris, quien renunció a la banca que nunca pudo asumir a raíz de que la comisión de Asuntos Constitucionales, que preside Cristina Kirchner, congeló el tratamiento de su diploma. Es que, tras ocupar el segundo lugar en las elecciones de 2003, el pliego de Romero Feris recibió nueve impugnaciones cuestionando su conducta ética y moral.
Con la jura de Viudes, el Senado completó su representación, luego de haber funcionado durante cinco años con 71 legisladores en lugar de 72.
Viudes de Damonte ya ocupó un lugar en el Senado nacional al ser electa en ese cargo en las elecciones de 2001, pero el mismo día de asumir renunció a su cargo para dejarle su lugar precisamente a Romero Feris, que la sucedía en la lista de candidatos.
Sin embargo, "Tato" no pudo asumir en aquél entonces porque ya había sido condenado en dos juicios por delitos contra el Estado y aunque las sentencias no estaban firmes porque habían sido apeladas, no hubo consenso entre los senadores para aprobar su pliego.
En 2003 Romero Feris volvió a presentarse como candidato a senador nacional, esta vez en primer lugar con Isabel Viudez como suplente, y ganó ese lugar al obtener la mayoría de los votos.