El titular del bloque del Frente para la Victoria/PJ en Diputados, Agustín Rossi, y Gerónimo Vargas Aignasse, salieron al cruce del informe difundido por el ARI sobre la situación de AySA.
Rossi criticó puntualmente a la diputada Elisa Carrió, afirmando que ella "no hace más que difamar" al Gobierno.
"Nosotros estamos acostumbrados a la politiquería de Elisa Carrió, que no hace más que difamar en vez de dedicarse a presentar propuestas" afirmó Rossi en alusión a un informe de la arista presentado en el Congreso, en donde critica con dureza los mecanismos implementados en la creación de AySA, la compañía que reemplazará a Aguas Argentinas. "Si la diputada tiene elementos, su obligación es ir a la justicia, porque sino lo único que hace es difamar", enfatizó el diputado Rossi.
A su vez, el presidente de la Comisión de Peticiones, Poderes y Reglamentos, Gerónimo Vargas Aignasse, consideró que la líder del ARI "es una denunciadora profesional" que busca prosperar en política por medio de la denuncia.
Vargas Aignasse aseguró que como Carrió "no tiene argumentos para prosperar en política" utiliza la "denuncia y la denostación".
También defendió la creación de la nueva empresa estatal, y en ese sentido dijo que "el agua es un elemento vital para la población y el gobierno tomó la responsabilidad de solucionar el problema".