Alberto Fernández irá a Diputados a brindar un informe

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, concurrirá el próximo 26 de abril a la Cámara de Diputados a brindar el primer informe del año, según informaron fuentes parlamentarias.

Los diputados tendrán plazo hasta hoy para presentar las preguntas por escrito que le formularán en el recinto al jefe de Gabinete, cuya presencia está prevista para el próximo 26 de abril a las 11.

Sin embargo, fuentes parlamentarias anticiparon que algunos bloques legislativos estarían analizando la posibilidad de pedir una prórroga del plazo para presentar las preguntas por escrito. De esta forma, Fernández cumplirá con el artículo 101 de la Constitución Nacional que establece la obligatoriedad del Jefe de Gabinete de concurrir mensualmente a ambas cámaras del Congreso a informar sobre las políticas que lleva adelante el gobierno nacional.

La última vez que Fernández concurrió a la Cámara de Diputados fue el 30 de marzo de 2004 cuando los diputados consultaron especialmente al jefe de Gabinete sobre la situación planteada por el caso de tráfico de drogas desde Ezeiza, a través de la empresa Southern Winds.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password