La hija de Rico se pasó al Peronismo Federal

La diputada nacional, María del Carmen Rico, hija de Aldo Rico, confirmó su decisión de alejarse del bloque Justicialista Nacional y anticipó su pase a las filas del Peronismo Federal que lidera José María Díaz Bancalari.

Rico explicó que su decisión "obedece tanto a un respaldo hacia el pueblo de San Miguel como a un acompañamiento a la gestión municipal" encabezado por el intendente de esa localidad bonaerense, Oscar Zilochi, que responde al peronismo Federal liderado por Díaz Bancalari.

Rico integraba hasta ahora el bloque Justicialista Nacional conformado por los ex duhaldistas 'duros' y ex menemistas liderados por Jorge Sarghini y decidió pasarse a las filas del ex duhaldismo más moderado encabezado por Díaz Bancalari, debido a su cercanía con el intendente de San Miguel que integra ese sector.

"No puedo estar ajena a mis fuentes políticas justicialistas y a las necesidades de las bases", aseguró la diputada nacional, que pasará a integrar ahora las filas del Peronismo Federal, aliado al oficialismo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password