Baltroc se pasó al oficialismo

La legisladora porteña Beatriz Baltroc se integrará al Partido de la Victoria de Capital para "contribuir a un armado político amplio" en la ciudad con vistas a enfrentar a la derecha macrista en los comicios de 2007.

Baltroc se sumará de esta manera a la conducción del partido que presidirá el legislador Diego Kravetz y que también integraran el director del Banco de la Ciudad, Eduardo Hecker, el dirigente Juan Manuel Abal Medina, la ministra de Espacios Públicos, Lía María y el ex titular de la secretaría de Planeamiento de la ciudad, Roberto Feletti entre otros.

Baltroc se inició en la política en el justicialismo y luego militó en el Frente Grande junto al ex vicepresidente, Carlos Chacho Alvarez. Ahora se integró al espacio kirchnerista porteño al evaluar que es desde allí desde donde "se puede construir un proyecto de centroizquierda con anclaje en el proyecto nacional y latinoamericano que encabeza (el presidente Néstor) Kirchner". Empero, Baltroc no integrará "por ahora" el bloque kirchnerista en la legislatura, aunque descuenta que trabajaran desde su monobloque "Autonomía Popular" para garantizar la gobernabilidad en la ciudad.

La diputada mantuvo conversaciones con la senadora Vilma Ibarra y con Kravetz antes de decidir su pase y explicó que recibió de parte de los dirigentes kirchneristas una propuesta "generosa y de apertura para integrar la conducción del partido".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password