Confirman que Baltroc se integrará al bloque kirchnerista

El presidente del bloque kirchnerista de Frente para la Victoria, Diego Kravetz, admitió que en menos de un mes la diputada Beatriz Baltroc, quedará formalmente integrada a esa bancada.

De esta manera Kravetz descartó que se esté trabajando en la conformación de un interbloque con Baltroc, como señalaban algunas versiones que circulan en la Legislatura porteña y afirmó que "una vez que la diputada termine de integrarse al partido pasará a formar parte del bloque legislativo".

Baltroc había anunciado que se sumaba al Partido de la Victoria de Capital que conduce Kravetz.

"Todavía no discutimos formalmente el tema del bloque en la Legislatura, pero la idea es que también pase a formar parte de la bancada legislativa", sostuvo Baltroc.

En tanto, Kravetz al ser consultado, consideró que Baltroc "todavía está transitando el proceso de integración a la filas partidarias, pero estimo que una vez finalizado el mismo la diputada vendrá a trabajar con nosotros al bloque". Baltroc explicó que se sumaba al Partido de la Victoria porteño para "contribuir a un armado político en la ciudad con la idea de enfrentar al macrismo en las elecciones que se celebrarán en 2007".

Baltroc ingresó a la Legislatura porteña en 2003 de la mano del Partido de la Revolución Democrática de Miguel Bonasso, pero antes de asumir como diputada, abandonó las filas partidarias y optó por una alternativa independiente.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password