A Kirchner, los legisladores de la UCR le dan pena

El presidente Néstor Kirchner aseguró que los legisladores de la UCR "dan pena" porque "cuando llega la hora de debatir se escapan", en referencia a la sesión del Senado en la que se aprobaron los "superpoderes" para el jefe de Gabinete, Alberto Fernández.

"Siempre se escaparon. Ahora se volvieron a escapar del Senado. Yo les pido, señores senadores del radicalismo, que dejen de escaparse. Comprométanse con la realidad, tengan un alternativa. Dan pena", enfatizó Kirchner durante un acto realizado en la ciudad bonaerense de Luján.

El mandatario insistió: "se escaparon en el primer Gobierno de la democracia, después se escaparon y dejaron 50 muertos en la Plaza en 2001 y el otro día, cuando no le podían rebatir a Cristina, también se escaparon en una verdadera verg?enza para la consolidación de la democracia".

Además, el jefe de Estado volvió a desafiar a los sectores que se oponen a la política oficial y aseguró que el país "va a seguir creciendo".

El primer mandatario señaló, pese a las críticas que dedicó al radicalismo, que seguirá apostando al "pluralismo" porque "el proceso de cambio tiene que seguir a fondo".

"Vamos a seguir teniendo toda la capacidad de autocrítica, pero no vamos a ser presa de los lobbies. No hay lobby que nos venga a apretar", advirtió Kirchner. Y agregó: "el único que nos indica el camino es el pueblo. Me entrego y me confío nada más que al pueblo argentino".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password