Falsa alarma de bomba en el Senado

Efectivos de la Policía Federal realizaron un operativo en el Congreso Nacional, luego de que se recibiera una amenaza de bomba en el Senado, que finalmente fue desestimada.

El operativo se realizó en el Palacio legislativo, aunque no se concretó la evacuación del edificio. No obstante, algunos empleados del Senado salieron voluntariamente del edificio mientras se realizaba la inspección policial.

Luego de que los efectivos policiales revisaran las instalaciones del Senado nacional, se comprobó que la amenaza de bomba era falsa, según informaron voceros de la fuerza de seguridad.

Los mismos voceros señalaron que la Policía también llevó adelante un operativo "de rutina" en la sede de la AMIA, de la calle Pasteur 633.

De todos modos, las oficinas instaladas en el edificio de la mutual judía funcionaron en todo momento con "absoluta normalidad", según confirmó la DAIA.

El vocero de la institución, Víctor Garelik, señaló que el edificio en el que funcionan las principales entidades de la comunidad judía en la Argentina "no ha sido evacuado y desarrolla sus actividades con absoluta normalidad".

"Desconocemos el origen de esta errónea información periodística que no hace otra cosa que preocupar a la sociedad a través de una información errónea", indicó Garelik a través de un comunicado.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password