Meyer visitó al bloque oficialista del Senado

El secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, compartió un almuerzo con miembros del bloque de senadores del Frente para la Victoria para informarles sobre las políticas y la evolución del sector.

Durante el encuentro, los legisladores recibieron también la visita de un importante empresario brasileño del sector, que este año transportó gran cantidad de contingentes turísticos desde ese país a la ciudad de Bariloche.

Meyer ratificó la "intención de seguir trabajando para que la operación turística desde Brasil no sea sólo en la temporada invernal, sino diseñar una política para incorporar otros destinos patagónicos, lo que requerirá un plan de promoción conjunta en el mercado brasileño".

La reunión se realizó en el despacho del titular del FpV, el rionegrino Miguel Angel Pichetto, quien destacó que la intención del almuerzo ofrecido a Meyer y a Guilhelme Paulus, titular de la empresa de turismo CVC, fue "hacer un reconocimiento al aporte que hace esta empresa al turismo argentino en general y de Río Negro, en particular".

CVC es la principal agencia de turismo de Brasil. Es líder en la cantidad de contingentes turísticos que vienen a la Argentina desde aquel país.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password