Costanzo niega todo

El ex senador nacional por Río Negro Remo Costanzo se manifestó "anonadado" por la declaración de la mujer que complicó su situación en la causa por los sobornos en la Cámara Alta y se declaró "inocente".

"No tengo ningún tipo de participación en esto", enfatizó el ex legislador rionegrino sobre el supuesto cobro de 300 mil pesos a cambio de votar la ley de reforma laboral en 2000.

En declaraciones a Radio 10, agregó: "fui 12 años senador y dos veces candidato a gobernador por mi provincia y una vez perdí por 500 votos, pero nunca incorporé ni un alfiler a mi patrimonio y prácticamente no tengo bienes".

"Nunca tuve una asistente que se llama Sandra", reafirmó el ex legislador en alusión a la forma en la que fue identificada la mujer que declaró ante el juez Daniel Rafecas, aunque luego reconoció que tuvo una secretaria en Bariloche con ese nombre, de quien dijo que "no tiene nada que ver con esto".

El ex dirigente del PJ rionegrino también negó que haya tenido una relación íntima con la secretaria en cuestión y definió como "una infamia" lo declarado previamente en ese sentido por el arrepentido Mario Pontaquarto.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password