Repudian pintadas antisemitas

La Cámara de Senadores de la Nación aprobó un proyecto de Declaración para promover un "desagravio hacia la comunidad judía argentina" luego de que aparecieron pintadas antisemitas en la sede de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El proyecto fue presentado por el presidente provisional de la Cámara alta, José Pampuro, quien expresó su "profundo rechazo a toda manifestación discriminatoria que se verifique en suelo argentino".

"Cuando asistimos a amenazantes expresiones de intolerancia, ya sea en nuestras calles o en ámbitos que deberían ser de reflexión y pensamiento, sentimos la imperiosa necesidad de dejar sentada nuestra profunda solidaridad con quienes son agraviados", remarcó.

Además, el legislador sostuvo que "en el proceso de recuperación democrática que vivimos en estas últimas décadas, y en el respeto de los derechos humanos que la Argentina impulsa, es fundamental avanzar unidos en la defensa de los principios de democracia, paz y tolerancia".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password