Macri suma radicales a su proyecto

El titular de Compromiso para el Cambio, el diputado Mauricio Macri, presentará hoy a los dirigentes radicales que lo acompañarán en su proyecto electoral en la Capital Federal, con miras a los comicios del año próximo.

Se trata del diputado porteño Oscar Zago; el auditor general de la Ciudad, José Luis Giusti; y el director general de Control de Economía Hacienda y Finanzas de la Auditoría de la Ciudad, Claudio Niño. Según fuentes partidarias, todos ellos son dirigentes radicales que acompañarán a Macri en la escena política de cara a las elecciones de 2007.

La presentación será hoy a las 11 en el tradicional café Tortoni, ubicado en Avenida de Mayo 829, donde Macri y el vicepresidente de CPC, Horacio Rodríguez Larreta, presentarán oficialmente a este grupo de dirigentes denominados "Radicales Para el Cambio".

"La construcción de una coalición es una tarea de aprendizaje y crecimiento político. Por eso es que nos sumamos a la propuesta pluralista, republicana y democrática de PRO y llamamos al pueblo radical a acompañar al ingeniero Mauricio Macri en las próximas elecciones", sostuvo Zago.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password