De Narváez lanzó su candidatura a gobernador bonaerense

El diputado nacional opositor Francisco De Narváez (PJ) lanzó su candidatura a gobernador bonaerense con críticas a los máximos exponentes del oficialismo, en un acto en el que estuvieron presentes Juan Carlos Blumberg y Marcelo Bragagnolo.

Los padres de dos jóvenes asesinados estuvieron entre los más de 200 invitados a la peña "Juan B. Alberdi", realizada en el Club Español de la Capital Federal, donde De Narváez oficializó su deseo de competir por la Gobernación en las elecciones de 2007.

De todos modos, el ingeniero Blumberg negó que haya resuelto apoyar a Francisco de Narváez, como candidato a gobernador.

El padre de Axel sostuvo que su presencia en un encuentro realizado anoche en el club Español, de la Capital Federal, donde el empresario De Narvaez lanzó su candidatura fue "en calidad de invitado y como simple espectador".

"Uno va a escuchar a la gente que tiene propuestas, pero eso no significa que uno apoya o no apoya", señaló en declaraciones a la radio AM 950.

"Me voy a presentar como candidato a gobernador de la Provincia. Porque la quiero transformar con ideas, propuestas, con proyectos, con autoridad, pero siempre buscando a través del diálogo, el consenso, para salvar las diferencias. Lo voy a hacer desde la política y no con la plata", aseguró De Narváez.

Del acto, convocado por el titular de la peña Ricardo Romano, también estuvieron el ex titular de la SIDE Miguel Angel Toma y el ex gobernador misionero y ex presidente provisional Ramón Puerta, Jorge Macri y la diputada Alejandra Oviedo.

Allegados a De Narváez señalaron que el legislador iniciará una recorrida por la provincia con la misión de instalar su candidatura, al tiempo que espera ser el referente provincial del armado que postula a Roberto Lavagna como candidato a Presidente.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password