Rossi lanzó su candidatura

El diputado nacional kirchnerista Agustín Rossi afirmó en Rosario que "el próximo gobierno de Santa Fe no puede ser un gobierno que haga la plancha. Tiene que ir por más, por más equidad, más transformaciones sociales, más crecimiento económico y más distribución".

En un acto realizado en el teatro Broadway, el precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria destacó que "todos los que nos presentamos para ser candidatos tenemos un sueño y el mío es que esta provincia, la más preparada para el crecimiento económico, sea también la de mayor equidad social".

"Lo bueno que se hizo hasta ahora es el presupuesto básico del próximo gobierno de Santa Fe, porque el próximo no puede ser un gobierno que haga la plancha. Tiene que ir por más, por más equidad, más transformaciones sociales, más crecimiento económico y más distribución", aseguró, para destacar más tarde que Santa Fe es la provincia "más preparada para el crecimiento económico" y señaló que por ello debe ser "la de mayor equidad social".

El jefe de la bancada de diputados kirchneristas destacó además que, de llegar a la gobernación, impulsará la doble escolaridad primaria obligatoria en toda la provincia y puso especial hincapié en el problema de la inseguridad.

"Mi candidatura la resolverán los santafesinos y con ellos construiremos una provincia equitativa, sin divisiones entre ciudadanos del norte y del sur. Para eso recorro la provincia, hablo con los vecinos y les cuento cuáles son mis ideas y escucho las suyas", afirmó Rossi.

En un acto donde fue el único orador, Rossi lanzó en forma oficial su candidatura a gobernador y dio a conocer cuál será su plataforma electoral de cara a las elecciones del próximo año.

Sobre su programa político, el legislador kirchnerista delineó una serie de medidas que adoptará "a partir del primer día de gobierno, como la doble escolaridad primaria obligatoria en toda la provincia y la necesidad de "enfrentar con decisión el problema de la inseguridad que afecta a todos los sectores".

Rossi prometió además la creación de "una Secretaría de Seguridad que sustituya al Ministerio de Gobierno para que este tema sea responsabilidad directa del gobernador sin intermediarios y con los recursos, las atribuciones y el despliegue que sea necesarios".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password