Binner no quiere al candidato que le puso la UCR

La alianza entre socialistas y radicales que llevará como candidato a gobernador de Santa Fe a Hermes Binner comenzó a vivir momentos de tensión, luego de que el postulante rechazara al compañero de fórmula que le ofreció la UCR.

"Estimamos que es imprescindible incluir en una posible fórmula gubernamental una persona, y si es mujer, mejor, de la ciudad capital de la provincia", enfatizó Binner. Con esas palabras, el líder socialista vetó la propuesta del radicalismo para que su compañero de fórmula sea el senador provincial Carlos Fascendini. Binner quiere que lo acompañe en la fórmula una mujer y de la capital provincial, según expresó en declaraciones a la prensa en esa ciudad.

"Santa Fe debe estar presente para que la recuperación de la ciudad se pueda lograr pensando con cabeza local y para los santafesinos es imprescindible que la capital juegue un rol integrador como todas las capitales de país. Para nosotros es fundamental", advirtió Binner.

El diputado sostuvo que la propuesta del socialismo "no es de nombres, sino de criterios". Aclaró que Fascendini es "una excelente persona" y "un gran legislador", pero se mostró firme en rechazarlo como posible candidato a vice.

Binner señaló que le pidió al radicalismo que se dé un diálogo para resolver "cuestiones internas".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password