Yerno de Duhalde pide renuncias de ministros

Una fuerte polémica generó el pedido público que hizo el diputado Gustavo Ferri, yerno del ex presidente Eduardo Duhalde, para que presenten su renuncia el ministro del Interior, Aníbal Fernández, y su colega bonaerense de Seguridad, León Arslanian, tras los incidentes de San Vicente.

Ferri sostuvo que Aníbal Fernández "tendría que estar presentándole la renuncia al Presidente de la Nación, y lo mismo le cabe al ministro de Seguridad de Buenos Aires".

Al cruce de Ferri salió rápidamente el diputado bonaerense Ricardo Gorostiza (Frente para la Victoria), quien calificó de "ignorante fenomenal" al legislador nacional por el PJ bonaerense. "Si Aníbal Fernández no pudo dar explicaciones la semana pasada por los hechos sucedidos en el Hospital Francés, mucho menos va a poder explicar la violencia en la jornada de San Vicente", sostuvo a su vez Ferri.

También afirmó que la responsabilidad por la seguridad del acto "es indelegable por parte del Estado y no hay explicaciones posibles que justifiquen el haber delegado esta responsabilidad en los gremios".

Además, el legislador dijo que los dirigentes duhaldistas hicieron "muchos actos como estos: llenamos dos veces la Plaza de Mayo y nunca tuvimos desmanes ni hechos violentos como los ocurridos ayer".

El yerno de Duhalde apuntó también contra el diputado Carlos Kunkel y el funcionario Luis D'Elía, quienes habían cuestionado al duhaldismo por los incidentes. "Estos voceros oficiales tienen mucha experiencia en hechos violentos; Kunkel integró grupos terroristas y puede dar fe de lo que es la violencia. D'Elía, quien carece de autoridad moral, habla como un pacifista cuando tomó una comisaría en la ciudad de Buenos Aires", se quejó Ferri.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password