Kunkel salió a pegarle a Lavagna

Luego de que el ex ministro de Economía Roberto Lavagna lanzara duras críticas contra el Gobierno, el diputado kirchnerista Carlos Kunkel salió a retrucarle señalando que "él y sus socios de la consultora Ecolatina están reaccionando porque ya no pueden hacer negocios a costa del Estado".

Lavagna había hablado sobre la existencia de un "Estado bobo", y al respecto Kunkel dijo que "el ahijado político de Eduardo Duhalde, Roberto Lavagna, pretende achacar este mote de 'Estado bobo', olvidando que fueron sus aliados políticos los que generaron los incidentes en San Vicente".

"Es indudable que Lavagna y sus socios de Ecolatina, que usufructuaron de la información pública, ven que se les terminó el tiempo de hacer negocios a costa del Estado y por eso reaccionan", sintetizó Kunkel.

En declaraciones a radio La Marea el diputado por el Frente para la Victoria negó que el Gobierno propicie un "clima de crispación" social tal como había afirmado Lavagna. "Seguramente como él se maneja sólo en círculos reducidos de poder económico muy concentrado o con los ejecutivos de su consultora Ecolatina, a ellos los ve crispados", indicó el diputado.

"Esas patotas entraron a la Casa de Gobierno porque se les abrió la puerta", sostuvo Lavagna, tras cuestionar los hechos violentos registrados en la localidad de San Vicente el martes pasado, así como los incidentes en el Hospital Francés.

Kunkel consideró que sería bueno para Lavagna salir "un poco de las torres de cristal y tratar a los argentinos de carne y hueso, visitar las barriadas y recorrer las calles de tierra del conurbano" donde verá "que ahí no hay el nerviosismo que él nota en sus amigos".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password