En el radicalismo prevén golpes duros para el Gobierno

El jefe del bloque de senadores de la UCR, Ernesto Sanz, desestimó que el presidente Néstor Kirchner sea "invencible" y vaticinó que el jefe de Estado recibirá "golpes duros" en la consideración pública que pueden complicar su camino a una posible reelección.

"Yo no creo que Kirchner sea invencible en cuanto a ser nuevamente el presidente de los argentinos. De hecho, creo que los episodios de San Vicente y de seguro la pérdida de Rovira en Misiones, serán golpes duros para este Gobierno. Creo que no hay que confiarse mucho en la política argentina ya que es muy cambiante", advirtió Sanz. De todos modos, el legislador mendocino reconoció que la intención del radicalismo de convertirse en "una alternativa opositora al Gobierno de Kirchner" todavía es un "proceso inconcluso".

"Lo que se interpretó en algunos sectores del partido, luego de la convención de Rosario, fue que la única alternativa posible era una alianza con (Roberto) Lavagna, y yo creo que hay que dejar otras puertas abiertas, como por ejemplo con el socialismo o la fórmula propia", sostuvo Sanz en declaraciones a Radio Rivadavia.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password