Celso Jaque lanzó su virtual candidatura

El senador nacional por el justicialismo de Mendoza, Celso Jaque, lanzó su virtual candidatura a gobernador de la provincia en el marco de la concertación plural impulsada por el presidente Néstor Kirchner.

Jaque explicitó su proyecto durante un multitudinario acto efectuado en el auditorio Angel Bustelo de Mendoza, con la asistencia del titular del PJ provincial, Adolfo Bermejo, de numerosos dirigentes justicialistas y de representantes de agrupaciones que adhieren al Frente para la Victoria.

El senador fundamentó su proyecto de trabajo dentro de "la concertación, sobre la base de un acuerdo nacional responsable al que nos invita a participar el presidente Kirchner, sobre todo a través de los resultados positivos de las obras concretas de su gobierno".

Sostuvo que "la concertación ya está en marcha, como fruto de un enorme consenso nacional", y destacó que "la Argentina en general y Mendoza en particular han vivido importantes cambios en estos últimos tres años".

Jaque, quien fue intendente del departamento de Malargüe, señaló como prioridades de su proyecto a las áreas de educación, economía, aspectos sociales y deporte, entre otras, y se comprometió a "afrontar el desafío de lograr una Mendoza más justa, más solidaria y más participativa".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password