Bielsa en un acto en Santa Fe

El diputado nacional y precandidato a gobernador de Santa Fe, Rafael Bielsa, participó junto al primer mandatario de esa provincia, Jorge Obeid, de la cuarta edición de la cena de la Fundación Ciencias Médicas. Del encuentro -precisó un comunicado- también participaron el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, y la vicegobernadora, María […]