El diputado nacional y precandidato a gobernador de Santa Fe, Rafael Bielsa, participó junto al primer mandatario de esa provincia, Jorge Obeid, de la cuarta edición de la cena de la Fundación Ciencias Médicas. Del encuentro -precisó un comunicado- también participaron el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, y la vicegobernadora, María […]
El diputado nacional y precandidato a gobernador de Santa Fe, Rafael Bielsa, participó junto al primer mandatario de esa provincia, Jorge Obeid, de la cuarta edición de la cena de la Fundación Ciencias Médicas.
Del encuentro -precisó un comunicado- también participaron el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, y la vicegobernadora, María Eugenia Bielsa.
Durante el acto, realizado en el Patio de la Madera de Rosario, se realizó la entrega de premios del Concurso Hospital Provincial de Bicentenario.
Bielsa señaló que "el futuro Hospital Provincial del Bicentenario será un orgullo para la ciudad (de Rosario), una muestra más de que estos son tiempos en los que se impone volver a pensar en una patria y una Santa Fe grandes y volcadas a satisfacer las legítimas demandas populares".