Rodeen a Scioli

Esa parece ser la consigna que predomina en el oficialismo bonaerense en relación a cómo sigue el armado de la fórmula y fundamentalmente de las listas de candidatos para la…

Esa parece ser la consigna que predomina en el oficialismo bonaerense en relación a cómo sigue el armado de la fórmula y fundamentalmente de las listas de candidatos para la Cámara de Diputados de la Nación y la Legislatura provincial.
Papel en mano, un veterano legislador en estas lides trazó, mientras esperaba el inicio de la sesión, el siguiente panorama: José María Díaz Bancalari tiene la representación del Partido Justicialista, y según dejó trascender, ellos apuestan a nominar al compañero de fórmula de Daniel Scioli y en las listas de legisladores nacionales, provinciales e intendentes contar con un porcentaje superior al 30%. “Esto recién empieza y no hay que perder la paciencia. Tengo la impresión de que después de marzo se van a dar los pasos finales”, dicen que dijo Díaz Bancalari, quien lógicamente rechaza de plano la postulación de Graciela Ocaña para vice de Scioli. “No es peronista”, argumenta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password